perdida en la noche

Cuando llega la noche me despierto, o mejor, se despierta el alma soñadora que habita en mi interior. Surgen en mi mente miles de pensamientos que me llevan lejos del lugar donde habitualmente vivo y me transporto a ese país de los sueños donde todo es posible.

Consigo aquello que anhelo durante el día y entierro el stres que me aprisiona . Abro las manos para que se llenen de esperanza y cierro los ojos para olvidarme del agobio. Respiro profundamente y de pronto  «soy feliz» ,me encuentro a mi misma dispuesta a mejorar como persona.

Soñar  durante la noche me ayuda a vivir un poco mejor, pues sea cual sea la carga diaria , sé que al final cuando caiga el sol y la luna bañe el horizonte mi alma soñadora se despertara para conseguir cada noche todo aquello que desea ,aunque solo sea por unas horas ,aunque solo sea por un minuto, merece la pena vivir este sueño que te transporta a la felicidad mas tranquila y profunda que podamos imaginar.

Bendita imaginación, y bendita la esperanza de ser ,tal vez por un segundo ,una persona plenamente feliz. …….. aunque la felicidad sea efímera siempre es reconfortante sentirla .

Acerca de olamar

me gusta pensar,reir,viajar y disfrutar de los buenos amigos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario